viernes, 24 de junio de 2016

Último día del curso 2015-2016

El pasado día 22 de junio de 2016, despedimos el curso 2015-2016. En ese momento, culminó el esfuerzo conjunto de los padres/madres, maestros/as y alumnos/as por este curso.
Ha sido un curso muy gratificante, y como siempre, agradecemos la confianza que cada año ponéis en nosotros.

 Realizamos varias actividades:
- Misa en la parroquía, llevada a cabo por el Padre Tómas.
- Teatro "El Quijotín", realizado por alumnos/as de sexto de Primaria.
- Proyección "El curso en imágenes".
- Fiesta de la espuma en el patio.

Por supuesto, desde aquí, queremos hacer una mención especial a los alumnos/as de sexto curso, que ya han acabado su etapa:
 Debéis estar orgullosos y orgullosas por lo alcanzado, aunque aún os quedan largos caminos por recorrer, muchas metas por descubrir; debéis seguir luchando y esforzándose por alcanzar la cima y realizar vuestros sueños más preciados, paso a paso, venciendo cada uno de los obstáculos que tendréis que atravesar.
No será fácil, pues en ocasiones habrá caídas, algunas dolorosas, otras no tanto, pero no olviden levantarse, pues en cada caída aprenderán y ganarán experiencia, que es lo que nos hace que crezcamos como personas.
 A partir de este día, al salir de aquí saldrán al mundo, pero no indefensos, saldrán revestidos con sus armaduras que son los valores que les hemos transmitido y armas que son sus conocimientos, lo que adquirieron en este vuestro colegio, con la ayuda de esta gran familia que formamos todas las personas que trabajamos en el Beaterio.
 Gracias chichos y chicas por permitirnos ser parte de ustedes, por la confianza que nos demostraron, por dejarnos ser sus confidentes.
¡Qué Dios os bendiga y os ilumine en vuestro nuevo caminar! ¡Adelante!